Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter 6

Street Fighter 6 ya tiene clasificación por edades en Corea

Parece que con esto se disipan las dudas sobre un lanzamiento tardío de la nueva entrega de la serie de lucha de Capcom,

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las organizaciones de clasificación por edades suelen ser muy buenas fuentes de noticias sobre videojuegos no anunciados, y a menudo se filtran desde ellas los próximos juegos y colecciones a la vez que incluyen información interesante sobre su contenido.

Pero la clasificación por edades en sí misma también puede ser una revelación, incluso si ya conocíamos el juego de antemano y no hay detalles nuevos. Esto se debe a que la clasificación por edades también es señal de que el título está muy cerca de completar su desarrollo. Y ahora esto ha ocurrido con Street Fighter 6. Un juego del que conocemos un montón de contenidos, pero que no tiene más fecha de lanzamiento que las buenas intenciones de Capcom, que afirma que llegará en 2023.

Te interesa: Impresiones con Street Fighter 6: 24 derrotas y 1 victoria

Gracias a los usuarios de ResetEra, sabemos que Street Fighter 6 ha sido clasificado por edades en Corea. Si bien es cierto que es interesante que la clasificación sea para mayores de 15 años en Corea del Sur, también indica que es muy probable que el anuncio de la fecha de lanzamiento definitiva sea durante The Game Awards el 9 de diciembre, y que esa puesta a la venta podría ser antes de lo esperado.

Street Fighter 6

Contenido relacionado

0
Street Fighter 6Score

Street Fighter 6

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de Capcom están de vuelta para liarse a tortas. Esta vez, les espera un sistema de juego actualizado y una enorme historia para un jugador, y hemos comprobado si está a la altura.



Cargando más contenido