Español
Gamereactor
noticias
The Callisto Protocol

Striking Distance revela la hoja de ruta para The Callisto Protocol

Prometen Nuevo Juego +, un modo Hardcore y nuevos accesorios a partir de febrero del año que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy sale a la venta The Callisto Protocol, la primera obra del estudio Striking Distance y una magnífica muestra del potencial que tiene este equipo para los desarrollos futuros, tal como puedes leer en nuestro análisis, recién salido del horno. Hace tiempo que sabemos que tanto Krafton como Striking Distance tienen intención de prolongar la vida de The Callisto Protocol con algunos contenidos posteriores al lanzamiento. Por lo general, sabemos que en su mayoría solo servirán para profundizar más en el sistema de juego o nuevos modos de dificultad, incluyendo nuevas animaciones de muerte, pero ahora que el juego está aquí, ya se ha hecho pública la hoja de ruta de contenidos que llegarán durante 2023.

A partir del 7 de febrero del año que viene, el estudio añadirá el Modo Nueva Partida+ y el Modo Hardcore, así como la Colección de Pieles de la Vía Exterior (disponible para quienes compren el Pase de Temporada).

Por lo demás, aquellos que se hagan con el Pase de Temporada pueden esperar el Paquete Contagio en marzo, el Paquete Riot en primavera y el "contenido de la historia" adicional en verano. Echa un vistazo a la imagen para verlo más claro, y disfruta de la oscura historia de Jacob Lee en la prisiónFerronegro de la luna Calisto.

The Callisto Protocol

Contenido relacionado

0
The Callisto ProtocolScore

The Callisto Protocol

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Agarramos la Porra Aturdidora, la GAR y unas cuantas pistolas para escapar de Ferronegro y sus horrores y ponerle nota a The Callisto Protocol...



Cargando más contenido