Español
Gamereactor
noticias
Diablo Immortal

Subir a tu personaje al máximo en Diablo Immortal te va a costar más de 100.000 dólares

La única forma de llevar a tu personaje a su nivel más alto pasa por las microtransacciones y las cajas de botín, y no son precisamente baratas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Diablo Immortal ya lleva unos días en el mercado (podéis leer aquí nuestro análisis) y miles de jugadores han empezado su aventura en sus ordenadores y dispositivos móviles. Lo que no está tan claro es si alguno de ellos llegará realmente a exprimir todas las posibilidades de su personaje, porque de acuerdo a algunos informes y pruebas, alcanzar el nivel más alto del personaje puede salir realmente caro.

Y todo esto viene por la obtención de las gemas legendarias de nivel más alto, la moneda premium en el juego, que puede usarse para mejorar un personaje en el endgame. Estas gemas no se pueden obtener directamente con nuestras acciones dentro del juego, únicamente se puede pagar por ellas con dinero real. Y esto no es lo peor de la situación, porque realmente las gemas legendarias no se obtienen directamente en compra, sino que únicamente aparecen a través de las cajas de loot.

En un hilo de Reddit en el que se está discutiendo la situación han calculado que la cantidad de dinero necesaria para subir al máximo de un personaje podría alcanzar los 110.000 dólares, teniendo en cuenta que cada gema legendaria de 5 estrellas requiere luego una mejora hasta el nivel 10, lo que multiplica el número de cajas necesarias para tal efecto y el consiguiente desembolso de dinero.

Las cajas de botín de Diablo Immortal han hecho que el juego no llegue a Holanda ni a Bélgica debido a las leyes sobre regulación de apuestas y juegos en estos países.

Diablo ImmortalDiablo Immortal

Contenido relacionado

0
Diablo ImmortalScore

Diablo Immortal

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos estado explorando Sanctuary en este MMORPG de acción free-to-play de Blizzard.



Cargando más contenido