Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Stardew Valley

Switch descarga el parche multijugador de Stardew Valley

Cooperativo o solo mundo compartido para cuatro personas en conexión online o WiFi local de Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Eric Barone y el estudio Chucklefish han trabajado duro para que Stardew Valley sea un juego lo más completo posible y bien distribuido entre todas las plataformas, cumplir la promesa del multijugador está costando bastante más de lo previsto inicialmente. Cuando por fin llegó a PC se dijo que poco después estaría en Nintendo Switch, pero al final la espera ha sido de meses.

Por fin acabó, porque ConcernedApe ha dado a conocer que en su blog que la descarga del parche multijugador de Stardew Valley para Switch empieza el 12 de diciembre en las eShop de América, Europa y Japón al mismo tiempo, y todas de forma gratuita. De esta forma, se activa un modo cooperativo para cuatro personas, local y online, en el que cada uno de ellos tiene su propia zona dentro de una granja. Y aunque se recomienda trabajar en equipo, también pueden ir por libre, porque sus relaciones, habilidades o recetas cuentan por separado.

El trabajo del estudio no termina aquí, ya que todavía tiene por delante llevar este modo al menos a dos plataformas más, Xbox One y PlayStation 4. No hay una fecha definida para ninguna de las dos.

Stardew Valley

Contenido relacionado

0
Stardew ValleyScore

Stardew Valley

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

Os contamos cómo es el simulador agrícola del que todo el mundo habla y que no querrás perderte.

Te puede interesar...



Cargando más contenido