Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Synced

Synced, el shooter-looter de Level Infinite, anuncia beta abierta en el mes de diciembre

Por primera vez podremos ver el modo para un jugador, además del cooperativo en este nuevo título de Tencent.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de Synced: Off-Planet (ahora conocido simplemente como Synced), el shooter-looter con tintes de roguelite desarrollado por NexT Studios y Level Infinite. La última vez que lo vimos (y lo probamos) fue durante la lejana Gamescom de 2019, donde ya pudimos probar una alfa bastante prometedora donde ya se atisbaba potencial en el singular cóctel de géneros en un solo juego. Parece que el desarrollo desde entonces ha avanzado bien, lo bastante como para anunciar una beta abierta para todos los jugadores que comenzará el próximo 10 de diciembre y hasta el próximo 15 de enero de 2023. En ella podremos además ver de cerca el modo JcE (para un jugador) y el modo cooperativo por primera vez. Además, para que los que no lo conozcan sepan cómo luce el juego ahora mismo, también han presentado un tráiler que puedes ver a continuación.

HQ

Synced es un shooter en tercera persona ambientado en un futuro cercano de nuestro mundo, en el que la nanotecnología se ha convertido en la columna vertebral de la civilización. Tras un cataclismo conocido como el Colapso, las nanomáquinas se han vuelto contra sus creadores, consumiendo a los humanos para propagarse y para transformarse en los mortales Nanos. Los jugadores asumen el papel de Runners, saqueadores que recorren The Meridian en busca de una fuente de energía llamada Nerva, formando equipos de tres personas para enfrentarse en batallas contra el entorno u otros equipos de jugadores humanos.

La principal diferencia con otros títulos similares como The Division es que puedes "sincronizarte" con los Nanos (humanos con aspecto similar a los zombis) para que estos luchen por ti. Las diferentes clases de Nano con las que se pueden sincronizar (Crusher, Seer, Guardian y Supressor), combinadas con su equipamiento individual y sus habilidades únicas, permitirán una gran variedad de combinaciones y enfoques tácticos durante las partidas. Echa un vistazo a la jugabilidade en otro vídeo, que describe brevemente la experiencia de juego.

HQ

La beta abierta se podrá descargar de forma gratuita en la página de Steam del juego., Y si quieres saber más sobre Synced, visita también su web oficial (y de paso reclama las recompensas una vez pruebes la beta).

SyncedSynced
Synced

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido