Español
Gamereactor
noticias

Taron Egerton acalla los rumores que le señalaban como el nuevo James Bond

No hay planes para que el actor británico encarne al próximo 007 en el cine.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En una entrevista concedida a la revista Total Film, Taron Egerton habló de su próximo papel en Apple TV+ y Marv Studios en la cinta Tetris, así como de los populares rumores de los fans de que asumiría el papel del nuevo James Bond.

Tetris cuenta la historia del papel de Henk Rogers en el desarrollo y la distribución del popular juego, y lleva al personaje de Egerton a reunirse con el productor Matthew Vaughn.

Egerton se mostró entusiasmado con el próximo estreno de Tetris.

Dijo: "Me costó hacerme a la idea. Lo leí y estaba más loco que una cabra, ¿sabes?

"Es una historia de locos con un personaje central excéntrico y adorable. Y sí, pensé, '¿Por qué no?' Tomaré un poco de eso. Fue justo al final del primer encierro que firmé para hacer la película.

"El mundo había estado parado durante unos meses, y yo estaba muy emocionado por volver a salir ahí fuera".

Egerton también ha sido relacionado con rumores sobre James Bond, especialmente por su papel de Eggsy en la franquicia Kingsman.

Cuando se le preguntó, dijo: "Creo que ya tienen a alguien, y no soy yo. Nunca he participado en las conversaciones. Nunca me he reunido con los Broccolis. Nunca han preguntado por mí".

"Nunca he sido uno de los tipos en los que se fijan. No creo que sea la persona adecuada para ello. Creo que hay candidatos mucho, mucho, mucho mejores que yo para el puesto. Pero, ya sabes, yo sería un espectador muy dispuesto. Son películas brillantes".

Egerton acaba de terminar el rodaje de la próxima película de Netflix, Carry-On, y la ficción histórica Tetris se emite en Apple TV+ el 31 de marzo, mientras que Carry-On aún no tiene fecha de estreno.

Taron Egerton acalla los rumores que le señalaban como el nuevo James Bond


Cargando más contenido