Español
Gamereactor
esports

Team Vitality ha firmado un contrato de tres años con la marca deportiva danesa Hummel

La compañía será considerada como el socio de ropa de Vitality y creará una nueva camiseta para marcar el momento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización francesa de deportes electrónicos Team Vitality ha anunciado que ha firmado un acuerdo de asociación de tres años con la marca danesa de ropa deportiva Hummel. Como se anunció en un comunicado de prensa, se nos dice que esto hará que Hummel sea considerado como el socio oficial de ropa de Vitality durante la duración, y para conmemorar la ocasión, los dos colaborarán en una nueva camiseta y un conjunto de ropa.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Hummel como nuevo proveedor de equipos de Team Vitality para los próximos tres años", dijo Nicolas Maurer, CEO y cofundador de Team Vitality. "Es un privilegio poder escribir la historia de nuestro décimo año juntos y en torno a fuertes valores de esports. Haremos todo lo posible para que 2023 sea un año excepcional para nuestros jugadores y para que esta colaboración brille en las mejores competiciones internacionales".

Para agregar a esto, la asociación también verá a Team Vitality y Hummel trabajando juntos en una nueva campaña llamada Juguemos juntos, que tiene como objetivo reflejar los valores de cada una de las dos organizaciones. Esto se presentará en una colección de activaciones a lo largo de 2023.

No hay información sobre ningún detalle financiero relacionado con el acuerdo.

Team Vitality ha firmado un contrato de tres años con la marca deportiva danesa Hummel


Cargando más contenido