Español
Gamereactor
noticias
FIFA 23

Ted Lasso también puede ser tu entrenador en FIFA 23

Tanto él como su equipo al completo, el AFC Richmond, estarán disponibles cuando FIFA 23 salga el próximo 30 de septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que en España no tenga demasiado tirón, pero no se puede negar que en muchas partes del mundo a la gente le encanta Ted Lasso y, mientras esperan el estreno de la última temporada de su serie de televisión, nosotros tenemos una curiosa noticia. En FIFA 23 ya se sabía que, en lugar de crear tu propio entrenador, podrás jugar como míster famosos como Pep Guardiola o Jürgen Klopp, y ahora el entrenador ficticio Ted Lasso también será uno de los entrenadores que podrás escoger para llevar a tu equipo a la gloria en FIFA 23.

Por si fuera poco, el también ficticio equipo AFC Richmond que entrena Lasso también estará disponible, con jugadores y todo. Eso significa, por supuesto, que podremos dominar el centro del campo con Roy Kent y chutar goles como Jamie Tartt.

EA ha revelado todo esto hoy mismo en un tráiler que incluye, entre otros, a Wayne Rooney hablando muy bien del querido entrenador. Cabe mencionar que este podría no ser el único juego en el que aparezca Ted Lasso, ya que también se rumorea que se unirá al roster de luchadores en MultiVersus.

HQ
FIFA 23

Contenido relacionado

0
FIFA 23Score

FIFA 23

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



Cargando más contenido