Español
Gamereactor
noticias
Tekken 8

Tekken 8 abre el State of Play con un tráiler cinematográfico

Un combate entre Jin Kazama y Kazuya Mishima sacándo musculo técnico promete peleas increíbles en PlayStation 5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque por el momento no se conoce fecha de lanzamiento, ya imaginábamos que Tekken 8 estaría en PC y consolas de nueva generación. Y ahora, y muy posiblemente como adelanto de lo que muestre Bandai Namco en los próximos días cuando se celebre el Tokyo Game Show, hemos visto un primer tráiler del juego.

El tráiler (en el que se ven algunas transiciones entre cinematográficas y combate in-game) nos muestra a Jin Kazama luchando contra su padre Kazuya Mishima.También hemos visto que ambos luchadores pueden hacer uso de una habilidad especial debido a su maldición, con la que de hecho Jin se transforma en Devil Jin y ejecuta un ataque definitivo al final del vídeo.

Según comenta el director Katsuhiro Harada en el blog de PlayStation, todo lo que hemos visto tiene lugar durante el modo historia del juego, que el rendimiento será de 60 fps, que la trama principal girará precisamente sobre Jin y Kazuya y que el título aún se encuentra en desarrollo, por lo que todavía se desconoce cúanto tendremos que esperar antes de poder jugarlo.

El tráiler desde luego luce espectacular con la tormenta, la lluvia y el detallado aspecto de los personajes, y ya puedes verlo a continuación. Tekken 8 llegará en algún momento para PC, Xbox Series y PlayStation 5.

HQ
Tekken 8Tekken 8Tekken 8

Contenido relacionado

0
Tekken 8Score

Tekken 8

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Lo siento por Soul Calibur, pero los mejores luchadores de Bandai Namco están de vuelta para hacerse picadillo.



Cargando más contenido