El co-director Martin Turton nos ofrece un pequeño adelanto de When Vikings Attacks, aunque se niega a revelarnos su pueblo natal, el cual sirvió de inspiración para los entornos de este título de...
Nao Higo, productor de Rocksmith, nos revela los entresijos del más cuidado simulador musical hasta la fecha: "Mucha gente pensó que no venderíamos ni 10.000 copias, porque el género musical...
Rob Hill, productor de Defiance, nos pone al día sobre este third person shooter masivo en línea. Acompañadnos para descubrir más sobre su trasfondo narrativo, jugabilidad y más. El MMO...
Alex Verrey, de Mad Catz nos adelantó varios de los periféricos que acompañarán a Wii U de lanzamiento, entre ellos una base de carga en aluminio que hará las veces de soporte cuando...
Hablamos con Dennis Lee, mánager global de marca de Ni no Kuni, para saber más sobre este esperado RPG. Wrath of the White Witch, promete Lee, está siendo localizado con mimo, ya que Level-5...
Yosuke Hayashi, del Team Ninja, reflexiona sobre el nuevo Dead or Alive y la inclusión de personajes de Virtua Fighter. Dead or Alive 5 llegará el próximo 28 de septiembre a Xbox 360 y PlayStation 3....
Ivan Glaze es el productor senior de este juego de tortas con personajes de PlayStation. En este vídeo, Glaze describe los movimientos de personajes tan conocidos como Nathan Drake...
Enric Álvarez, cabecilla de Mercury Steam, y el productor Dave Cox, tratan en esta entrevista grabada en Los Ángeles las últimas pistas sobre Lords of Shadow 2, la importancia de Mirror of Fate para 3DS...
El último tráiler difundido por 343 Industries está dedicado íntegramente al multijugador de Halo 4. Durante la feria E3 celebrada recientemente en Los Ángeles, los jugadores fueron invitados a...
Yoshiaki Hirabayashi, productor para Capcom de Resident Evil 6, explica sus prioridades: ¿qué es más importante, los personajes o la historia? Hablando a GRTV en un evento de Microsoft celebrado...
Sam Willits es el director de estudio de id Software y estaba en el stand de Bethesda en Los Ángeles para charlar sobre el próximo re-lanzamiento de Doom 3 con la BFG Edition. Pero la...
Gillen pone el micro al productor del primer juego de Assassin's Creed para PS Vita, a la venta este otoño. ¿Qué lo diferencia de la versión sobremesa de ACIII? Martin Capel, productor del juego...
Jason De Heras es el tipo encargado de diseñar los combates de God of War: Ascension. En esta entrevista grabada en el E3 hablamos de peleas, de Kratos, del multijugador y de cómo mantener el...
Durante el reciente E3 de Los Ángeles, nuestro enviado Bengt Lemne se sienta con el productor de Dead Space 3 John Calhoun para conocer las novedades de la última entrega de la terrorífica...
Nuestro enviado Gillen quiso saber más sobre este juego de zombis al estilo de Limbo. Raúl Rubio se llevó la versión final de Deadlight al E3, se la enseñó a GRTV y comentó los últimos detalles de...
Nuestro enviado especial al E3 2012, Gillen McAllister, pone el micro a Anthony Burch, guionista de Borderlands 2, para conocer cómo va todo y descubrir el proceso de redacción de un juego como este....
Mezcla Paper Mario, Obsidian y un puñado de niñatos sudorosos de ocho años. ¿Qué te sale? Pues aunque parezca mentira, un...
Pese a tratarse de una edición con pocas sorpresas o momentos para el recuerdo, hacer una selección con los 10 mejores juegos...
Daniel Erickson es el diseñador jefe del popular MMO Star Wars: The Old Republic y se prestaba a charlar durante el E3 de Los Ángeles. En esta entrevista repasa las novedades que estrena ahora el...
Francois Pelland, productor senior del esperado Assassin's Creed III, atendió a GRTV en el ajetreado showfloor del E3 de Los Ángeles para contar los planes del equipo para las recién presentadas...