Español


Ordenar
En total hay 38 textos. 25 de los cuales están en la lista.
 
Play movie
Publicado 01/07/2013 14:39:05

GRTV: Broken Rules, arte videolúdico desde Viena

El director de arte de Broken Rules comparte su visión sobre diseño, influencias locales y desechar ideas no válidas en esta entrevista que todavía teníamos flotando por la redacción. Y hablando.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 01/07/2013 12:40:12

GRTV: Mejor videojuego español de consolas: entrevista al director

En el marco de Gamelab 2013 y durante los Premios Nacionales de la Industria del Videojuego, La Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas galardonó el pasado jueves a Mercury Steam .. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 24/06/2013 09:44:56

GRTV: Kickstarter anima la fantasía española Gate of Memories

En estos días estamos recuperando las entrevistas que quedaban en el cajón de iDÉAME. En este caso, el autor de Anima Beyond Fantasy, Carlos García, comparte su experiencia Kickstarter tras el éx.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 23/06/2013 14:41:25

GRTV: Neko Entertainment, el charco de ideas indie en París

En estos días estamos recuperando las entrevistas que quedaban en el cajón de iDÉAME. En la siguiente, el veterano estudio francés Neko Entertainment repasa, de boca de Cedric Bache, la historia d.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 22/06/2013 20:45:54

GRTV: Unepic: "nos rechazó Steam, nos aceptó Nintendo eShop"

Francisco Tellez no es un personaje épico, pero sí que es muy extrovertido y divertido. ¿Quizá una personalidad que ha vertido sobre su juego Unepic? En estos días estamos recuperando las entrevi.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 18/06/2013 13:38:14

GRTV: Pistas: Frozenbyte hace una nueva gran IP antes de Trine 3

En esta entrevista iDÉAME 2013, el director de marketing del estudio finlandés Frozenbyte repasa los últimos detalles sobre el exitoso y precioso Trine 2 y su visión sobre la actual escena indie n.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 17/06/2013 12:36:34

GRTV: Primer vídeo de Scram Kitty en acción en el Wii U GamePad

Dakko Dakko es un estudio cuya premisa son las ideas de juego distintas. Tanto, que al ver el Wii U GamePad decidieron imaginar nuevos modos de uso y así nació Scram Kitty and his Buddy on Rails, el.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 08/06/2013 14:53:01

GRTV: Abylight detalla Carps & Dragons 3DS y AfterZoom iOS

Eva Gaspar, responsable del estudio centrado en portátiles y dispositivos móviles Abylight, tuvo a bien sentarse con Gamereactor durante iDÉAME para compartir su visión sobre el marketing de juego.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 07/06/2013 20:00:31

GRTV: Chupete y bombilla: ¿de qué va iDÉAME tras cinco años?

Aunque es una cita ya de sobra conocida en España, nuestros compañeros y lectores de las demás regiones de Gamereactor no saben muy bien cómo funciona iDÉAME o qué labor doble ha desempeñado pa.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Publicado 30/05/2013 20:00:00

Pier Solar, el penúltimo cartucho para Mega Drive

En pleno boom del formato digital, de sustituir las cajas de los juegos por impersonales discos duros con teras de datos, es un gustazo conocer la historia del estudio Watermelon y de su presidente Tu.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 29/05/2013 16:04:57

GRTV: Rock Pocket, entre Unity, plataformas y advergames

Durante esta nueva entrevista, la responsable de relaciones y negocio Natascha Röösli habla para GRTV en Madrid sobre los puestos multi-perfil en el sector y sobre las ventajas del motor Unity. Adem.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 27/05/2013 18:19:13

GRTV: Scram Kitty, el juego que usa el Wii U GamePad al revés

"Dakko Dakko es lo que dicen los críos japoneses cuando quieren que sus padres les cojan y les den un abrazo". Así comenzamos a conocer el estudio de Rhodri Broadbent en el reciente iDÉAME celebra.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Publicado 25/05/2013 14:00:00

"Lo siento, pero Wii U es mejor que Xbox 360"

El estudio alemán Shin'en Multimedia lleva desarrollando en exclusiva para consolas Nintendo desde los tiempos de la Game Boy. Con esa gran experiencia y relación defienden a capa y espada las posib.. Leer más

Comentarios: 1 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 24/05/2013 18:31:39

GRTV: Shin'en a punto de anunciar FAST Racing Wii U

Entrevista con Martin Sauter, director de arte de Shin'en Multimedia. Minuto 14:30: "La gente tendrá que esperar hasta que terminemos Jett Rocket II y entonces hablaremos de una fecha de lanzamient.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Publicado 24/05/2013 18:27:40

Entrevista: Shin'en, los frikis de los gráficos de Wii U y 3DS

Shin'en Multimedia se recordará siempre entre los usuarios de consolas Nintendo como el estudio que cogió Wii y dio una lección de gráficos punteros con un juego descargable, en medio de una avala.. Leer más

Comentarios: 1 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 22/05/2013 17:29:43

GRTV: Toki Tori 2 quiere que puedas compartir niveles en Miiverse

En esta nueva entrevista iDÉAME, el co-fundador y programador de Two Tribes Martijn Reuvers explica el concepto simple pero sesudo de Toki Tori 2, cómo quieren hacer el editor de niveles para Wii U .. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 17/05/2013 14:30:00

GRTV: Spin the Bottle Wii U, para ligar o para la familia

En esta nueva entrevista de iDÉAME grabada en Madrid, Lau y Dajana, de KnapNok Games, comparten su visión sobre el control por movimiento y los videojuegos sin televisión. También definen su inmin.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 14/05/2013 14:32:47

GRTV: El algoritmo de Cloudberry Kingdom llevó un año

En esta nueva entrevista grabada durante iDÉAME V en Madrid, el co-fundador y programador de Pwnee Jordan Fisher nos enseña y describe su primer juego, uno de los plataformas más difíciles que hay.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 12/05/2013 14:00:00

GRTV: Neuse: "haría lo mismo con LucasArts si fuera Disney"

Aparte de hablar sobre el genial Runner 2 y confirmar que tendrá contenido DLC, Alex Neuse de Gaijin Games ofreció su cara más personal y franca cuando le pedimos en Madrid su opinión sobre la rec.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 10/05/2013 17:00:00

GRTV: Gaijin Games: "no haremos lo de Runner 2 a otros Bit.Trip"

Con el sobresaliente Runner 2 corriendo ya en muchas plataformas, el co-fundador de Gaijin Games Alex Neuse nos atendió en iDÉAME 2013 para hablar del éxito del juego y de la forma de trabajar del .. Leer más

Comentarios: 7 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 07/05/2013 10:45:00

GRTV: Una Nintendo 64 modificada hacía de devkit en Rare

Con Super Little Acorns 3D Turbo recién lanzado, el gerente Andrew Wafer y el fundador Alex Zoro comparten en la siguiente entrevista grabada en iDÉAME la visión del estudio sobre videojuegos de es.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 06/05/2013 13:43:56

GRTV: Otro vídeo de Oliver & Spike, el 'plataformas 9D'

Aparte de la demostración de juego grabada en Madrid y que puedes ver en exclusiva en Gamereactor, Rock Pocket Games montó recientemente un breve pero variado tráiler sobre su original Oliver & Spi.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 03/05/2013 16:33:16

GRTV: Coaster Crazy, Kinectimals y Lost Winds, cimas de Frontier

En esta entrevista, nuestro David Caballero pone el micro a David Walsh, de Frontier Developments, en Madrid, para ver cómo se hacen alocadas montañas rusas con el Wii U GamePad y para hablar de la .. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: Redacción
Play movie
Publicado 03/05/2013 11:30:00

GRTV: Oliver & Spike: vídeo demostración sobre su dimensión

En este vídeo, Natascha Röösli, de Rock Pocket Games, nos hace una exclusiva guía rápida a través de las travesuras en los saltos dimensionales de Oliver y su mejor amigo Spike. Todavía no se.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: Bengt Lemne
Play movie
Publicado 03/05/2013 10:00:00

GRTV: "Con Project CARS queremos ser honestos con el jugador"

En el pasado iDÉAME de Madrid tuvimos la oportunidad de hablar cuarto de hora con Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios, sobre Project CARS, Wii U y usar la comunidad como recurso cre.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: Juan Carro
Primera páginaAnterior página (1)Última páginaSiguiente página (2)
  1. 01
  2. 02