Español


Ordenar
En total hay 6 Playstation 3 textos.
 
Play movie
Publicado 23/06/2013 14:41:25

GRTV: Neko Entertainment, el charco de ideas indie en París

En estos días estamos recuperando las entrevistas que quedaban en el cajón de iDÉAME. En la siguiente, el veterano estudio francés Neko Entertainment repasa, de boca de Cedric Bache, la historia d.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 14/05/2013 14:32:47

GRTV: El algoritmo de Cloudberry Kingdom llevó un año

En esta nueva entrevista grabada durante iDÉAME V en Madrid, el co-fundador y programador de Pwnee Jordan Fisher nos enseña y describe su primer juego, uno de los plataformas más difíciles que hay.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 10/05/2013 17:00:00

GRTV: Gaijin Games: "no haremos lo de Runner 2 a otros Bit.Trip"

Con el sobresaliente Runner 2 corriendo ya en muchas plataformas, el co-fundador de Gaijin Games Alex Neuse nos atendió en iDÉAME 2013 para hablar del éxito del juego y de la forma de trabajar del .. Leer más

Comentarios: 7 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 03/05/2013 10:00:00

GRTV: "Con Project CARS queremos ser honestos con el jugador"

En el pasado iDÉAME de Madrid tuvimos la oportunidad de hablar cuarto de hora con Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios, sobre Project CARS, Wii U y usar la comunidad como recurso cre.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: Juan Carro
Publicado 22/04/2013 14:40:43

Entrevista: WayForward y sus patoaventuras en 2D

Como puedes ver, en pleno rebrote de la fiebre Patoaventuras, nuestra entrevista con Austin Ivansmith, director del juego y miembro destacable del estudio californiano WayForward, debía comenzar co.. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero
Play movie
Publicado 22/04/2013 12:00:00

GRTV: Locura Cloudberry Kingdom a 4 en Wii U

Cloudberry Kingdom es un dificilísimo juego de plataformas que se va generando de forma dinámica. Jordan Fisher, amante de las matemáticas y líder del estudio Pwnee, nos explicó en iDÉAME cómo .. Leer más

Comentarios: 0 Autor:: David Caballero