Español
Gamereactor
noticias
Temtem

Temtem está listo para su lanzamiento en físico en septiembre

El MMORPG español termina su acceso anticipado y llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series el 6 de septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Casi dos años y medio han pasado desde que apareciera TemTem, el desarrollo español del estudio Crema de un título multijugador con clara inspiración en la serie de juegos de Pokémon de Nintendo. Durante ese tiempo se han ido sucediendo una serie de actualizaciones y pruebas ampliando el número de criaturas y puliendo un sistema de combate competitivo que los fans llevaban reclamando a las aventuras de Game Freak durante años. Y parece que ahora la cosa se va a poner mucho más seria, porque Temtem ya está listo para quitarse los ruedines y salir a correr.

Será el próximo 6 de septiembre cuando se lance la versión 1.0 y salga del early Access con una edición física para PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch. Esta edición física contiene además el código para Temtem Plus (con un precio de 19,99 € si lo adquieres por separado) que añade algunas funciones de almacenamiento y comunicación de lo más interesantes, como el acceso al chat global y el uso ilimitado de la función de intercambio, imprescindible para completar la colección de monstruos.

Temtem

Los jugadores que se sumen entonces a la aventura tendrán 6 islas donde vivir una aventura con otros jugadores tanto en modo cooperativo como en competitivo y con más de 600 Temtem que atrapar, domar y competir con ellos haciendo frente al Clan Belsoto.

¿Estáis listos para explorar el Archipiélago Aéreo y convertiros en el mejor domador de Temtem del mundo?

Temtem

Contenido relacionado

0
TemtemScore

Temtem

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Nos hemos puesto el objetivo de ser el mejor domador de las islas del Archipiélago Aéreo en el nuevo título de Crema Games.



Cargando más contenido