Español
Gamereactor
lifestyle

Tesla trabaja en un vehículo eléctrico de "nueva generación"

que se producirá en su "Gigafactoría" mexicana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como parte de una reciente llamada de relaciones con los inversores, Tesla reveló que tiene planes para producir lo que ha denominado un vehículo eléctrico de " próxima generación". Se dice que el coche estará fabricado con menos materiales de tierras raras y que se construirá más rápido, y en cuanto a otros detalles, el fabricante de automóviles se guarda más información en secreto.

Lo que sí sabemos, sin embargo, es que el coche se construirá en la Gigafactoría mexicana de la compañía, que recientemente acaba de ser anunciada también, y se puede ver un render de lo que puede parecer a continuación.

Publicidad:

Por lo demás, como parte de la llamada, Tesla afirmó que el Cybertruck entrará en producción (finalmente) este año, y que la compañía también tiene planes para una unidad de potencia de próxima generación, que se dice que también tendrá un menor impacto en el medio ambiente.

Todo ello forma parte de un esfuerzo por aumentar la producción de automóviles, todo ello a un coste menor y con un menor impacto medioambiental en general para la empresa, que espera ponerlo plenamente en práctica con la próxima generación de vehículos.

Tesla trabaja en un vehículo eléctrico de "nueva generación"
Publicidad:


Cargando más contenido