Español
Gamereactor
noticias
The Dark Pictures: The Devil in Me
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

The Dark Pictures: The Devil in Me se podrá probar durante la Gamescom 2022

Bandai Namco adelanta además que junto al título de Supermassive habrá nuevos detalles de One Piece Odyssey y Park Beyond.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La editora Bandai Namco ha anunciado cuáles serán los títulos que llevarán para que los asistentes a la Gamescom 2022 de este mes de agosto puedan disfrutar y probarlos antes de sus respectivos lanzamientos. Concretamente serán tres juegos los que se han confirmado. The Dark Pictures: The Devil in Me, Park Beyond y One Piece: Odyssey.

En el caso de Supermassive la expectación será doble en la feria alemana, puesto que será la primera vez que se pueda probar el juego. The Devil in Me sigue a un equipo de producción de televisión Lonnit Entertainment TV cuando recibe una misteriosa llamada telefónica de un hombre llamado Granthem Du'Met, quien les promete hacerles una visita guiada por una fiel recreación del castillo de los asesinatos de H. H. Holmes. Una idea que enamora a Charlie Lonnit, fundador de Lonnit Entertainment, quien cree que podría ser justo lo que necesitan para salvar su programa. Pero, como en toda historia de terror, la "fiel recreación " pronto se irá cobrando sus víctimas reales...

The Dark Pictures: The Devil in MeThe Dark Pictures: The Devil in Me

Park Beyond es un simulador de gestión de parques de atracciones creado por Limbic Entertaiment. En él asumiremos el rol de arquitecto con la tarea de diseñar y contruir con todo detalle el mayor parque de atracciones del mundo.

The Dark Pictures: The Devil in MeThe Dark Pictures: The Devil in Me

One Piece Odyssey es un título RPG por turnos en el que podremos manejar a los nueve tripulantes de los Sombrero de Paja de Monkey D. Luffy mientras prosiguen su aventura en busca del One Piece. En este caso la tripulación llega a una nueva isla, donde tendrán que luchar mediante un sistema de combate por turnos contra todo tipo de enemigos y jefes finales.

The Dark Pictures: The Devil in MeThe Dark Pictures: The Devil in Me

¿Tenéis ganas de probar alguno de estos títulos?

The Dark Pictures: The Devil in Me

Contenido relacionado

0
The Dark Pictures: The Devil in MeScore

The Dark Pictures: The Devil in Me

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

A pesar de intentar enriquecer la fórmula con nuevas mecánicas, la cuarta entrega de la antología de terror sigue arrastrando los mismos problemas que los anteriores.



Cargando más contenido