Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Dark Pictures: The Devil in Me

The Dark Pictures: The Devil in Me tiene una protagonista de Oscar

Supermassive Games ficha como estrella a una de las principales nominadas a los Oscar 2022 como mejor actriz de reparto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Supermassive Games lo ha hecho francamente bien a la hora de fichar a famosos y estrellas en sus videojuegos. Mirando tan solo a The Dark Pictures, podemos repasar nombres como Will Poulter en Little Hope, Ashley Tisdale en House of Ashes y, ahora, con The Devil in Me rumbo a su estreno este año, la actriz irlandesa nominada al Oscar Jessie Buckley.

Buckley será la protagonista del juego, Kate Wilder, tal y como ha anunciado el equipo de desarrollo en la cuenta oficial de The Dark Pictures en Twitter. Junto al anuncio, han revelado también el póster oficial del juego, mostrando por fin a su estrella principal.

Se desconoce cuándo saldrá a la venta The Dark Pictures: The Devil in Me, pero, tirando de archivo, los anteriores juegos de la franquicia suelen estrenarse en octubre o en agosto, así que pueden servir como patrón a tener en cuenta. Puede que Supermassive Games quiera volver a ser la reina de Halloween este año, sobre todo teniendo en cuenta que en junio lanzarán The Quarry.

The Dark Pictures: The Devil in Me

Contenido relacionado

0
The Dark Pictures: The Devil in MeScore

The Dark Pictures: The Devil in Me

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

A pesar de intentar enriquecer la fórmula con nuevas mecánicas, la cuarta entrega de la antología de terror sigue arrastrando los mismos problemas que los anteriores.

Te puede interesar...



Cargando más contenido