Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online es gratis hasta finales de mes

Aprovecha para disfrutar de dos semanas gratuitas del MMORPG de Zenimax, ahora también en castellano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con motivo de la celebración de la QuakeCon 2022 que se celebra estos días Zenimax y Bethesda han puesto en oferta muchos de sus títulos más conocidos e incluso han organizado pruebas gratuitas de los nuevos contenidos que han lanzado al mercado. Por eso, si todavía no has jugado a The Elder Scrolls Online o has estado pensando en volver, ahora es una muy buena oportunidad para hacerlo.

Bethesda ha anunciado que se podrá jugar gratis hasta el 29 de agosto para PC, Playstation, Stadia y Xbox.

Dirígete a este enlace para obtener más información. El juego se amplió con la expansión Isla Alta a principios de este verano y actualmente es más grande y mejor que nunca, y también puedes jugar a la misión del prólogo de dicha expansión durante esta prueba gratuita. Si después decides hacerte con el juego, puedes encontrarlo actualmente en oferta por sólo 5,99 €. Y si quieres el juego base y todos los capitulos adicionales lanzados hasta el momento , puedes tenerlos por 38,99 €. Consulta la oferta y la versión desde la web oficial.

The Elder Scrolls Online

Contenido relacionado

0
The Elder Scrolls OnlineScore

The Elder Scrolls Online

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

"Hemos maldecido más en los últimos doce días que en toda nuestra vida". Por fin tenemos un veredicto sobre la ambiciosa entrada de la serie en el terreno MMORPG.



Cargando más contenido