Español
Gamereactor
noticias
The Jackbox Party Pack 9

The Jackbox Party Pack 9 prepara un gran parche para disfrutar del juego en navidades

El 15 de diciembre retocarán algunos de los minijuegos del juego de fiestas e introducirán la localización de idiomas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Jackbox Party Pack 9 salió a la venta el pasado 20 de octubre, tal y como estaba previsto, pero aún faltaban algunas funciones importantes para que el party game de Jackbox Games pueda aprovechar el tirón de las reuniones navideñas y ofrecer una experiencia divertida en todo el mundo con sus minijuegos.

Por eso, el estudio ha anunciado que el próximo 15 de diciembre lanzará un parche de actualización con mejoras para cinco de sus juegos (Fibbage 4, Junktopia, Nonsensory, Quixort y Roomerang) que incluyen nuevas preguntas, contenidos y mejoras generales y de sonido. Puedes leer la lista de las notas del parche completas aquí.

También llegará ese mismo día la actualización con la localización de idiomas (incluido el castellano), un añadido vital para hacer accesible el juego a todo su público potencial. The Jackbox Party Pack 9 está pensado como un juego social de grupo reunido en el sofá y controlado por el teléfono móvil (al estilo de los PlayLink de PS4). Eso sí, la versión de Nintendo Switch no contará con este conjunto de idiomas hasta mediados de enero o febrero del año que viene.

Finalmente, y aprovechando las ofertas con motivo del Black Friday, Jackbox Gams ha activado importantes descuentos en todos sus títulos, incluyendo este The Jackbox Party 9, con un 20% de descuento, que se quedaría en 23,99 dólares si resides en Estados Unidos. Por el momento no se ha activado este descuento en la página de Steam, sí lo hace desde la web oficial del estudio.

¿Vais a reunir a la familia para una sesión de juegos con The Jackbox Party Pack 9 estas navidades?

The Jackbox Party Pack 9

Contenido relacionado



Cargando más contenido