Español
Gamereactor
noticias
The Last Door

The Last Door llama a tu puerta en edición física

The Game Kitchen anuncia una edición normal y una coleccionista de su aventura de terror.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

The Last Door, el videojuego de aventuras y terror desarrollado por la empresa sevillana The Game Kitchen, ha anunciado el estreno de dos ediciones físicas para PlayStation 4 o Nintendo Switch. En colaboración con PID Games, Tesura Games presenta la versión Complete (la normal) y la versión Legacy (la coleccionista), que saldrán a la venta este otoño.

HQ

La historia de la aventura point-and-click está ambientada en la Inglaterra victoriana y sigue los pasos de su protagonista Jeremiah Devitt, que recibe una carta de un antiguo compañero de clase Anthony Beechworth con un misterioso mensaje que le lleva a una mansión abandonada. Ahí se verá forzado a recordar algo que tenía enterrado en su mente sobre su pasado y descubrirá cosas que preferiría no haber descubierto nunca. El juego de The Game Kitchen, creadores de Blasphemous, cuenta con ocho episodios de puro mal rollo en los que descubrirás los más oscuros secretos de la la época de finales del siglo XIX.

The Last Door

Como novedad, esta versión física contiene nuevas escenas y puzles, gráficos mejorados, recompensas desbloqueables y una banda sonora completamente remasterizada. Ambas ediciones contienen el juego completo y el Libro de Retratos, mientras que la versión Legacy también incluye la partitura Letter From a Friend, un pin Luminiscente, la banda sonora doble (2 CDs) y la Carta Misteriosa. Ambos packs ya están disponibles para reservar en las principales tiendas y pronto en Amazon, aunque por ahora se desconoce el precio que tendrán.

The Last Door

Contenido relacionado



Cargando más contenido