Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom aparece en tiendas con un incremento de precio significativo

Parece que Nintendo seguirá el ejemplo de Xbox y PlayStation subiendo hasta en 10 euros el precio de sus juegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom podría ser el primer first-party de Nintendo que llegue con un incremento de precio cuando salga a la venta. Hace poco, la Nintendo eShop americana reveló accidentalmente el precio del juego al ponerlo a 69,99 dólares.

Este anuncio fue retirado posteriormente, pero no solo en Estados Unidos se ha visto este aumento de precio. Un usuario canadiense de Twitter ha publicado que en la eShop de su país aparecía el juego a 89,99 dólares canadienses, lo que coincidiría con el precio estadounidense.

Teniendo en cuenta que Sony y Xbox también han aumentado el precio de sus títulos first party, no sería muy descabellado que Nintendo hiciera lo mismo. También hay quien que considerarán que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom merece ese precio, sobre todo si resulta ser el último gran lanzamiento de Switch.

En el caso de España, los comercios como Amazon ya listan el juego para su compra anticipada a un precio de 69,99 euros, aunque en este momento puedas hacerte con la reserva con un ligero descuento. Este puede que sea uno de los aspectos en tener su especio propio entre los anuncios del Nintendo Direct de esta noche, además de justificar el incremento de los sueldos de los trabajadores de Nintendo en Japón.

¿Estás dispuesto a pagar el equivalente a 70 euros por The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido