Español
Gamereactor
noticias
The Medium

The Medium dará el salto a la televisión con una serie

La adaptación del juego de Bloober Team estará dirigida por el director de la serie sobre The Witcher en Netflix, Tomasz Bagiński.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los títulos más aplaudidos durante su presentación en la Gamescom de 2020 fue The Medium. El título de los polacos Bloober Team se llevó buenas críticas (como la de nuestro análisis) pero luego no se tradujo en unas cifras de venta destacadas y el juego pasó pronto desapercibido.

Sin embargo, parece que todavía hay potencial en la IP, y de hecho el estudio ha firmado un acuerdo con la productora también polaca Platige Image para crear una serie de televisión sobre The Medium, con Tomasz Bagiński en la silla del director. Bagiński ha sido también el encargado de llevar la producción de la serie sobre The Witcher a Netflix, y es uno de los cineastas más reputados en su país.

"Tanto la industria del cine como la industria de los videojuegos están cerca de mi corazón y estoy muy feliz de que finalmente haya una oportunidad de unirlos a ambos. Mi alegría es aún mayor porque dos empresas polacas participan en la producción y se creará una serie sobre la base de nuestro juego. Los jugadores apreciaron la historia que contamos en el juego, y ahora más personas podrán escucharla. Los últimos éxitos de las plataformas de streaming basadas en juegos como "Cyberpunk: Edgerunners" o "Arcane" han demostrado que este es el momento perfecto para este tipo de producciones. La participación en la supervisión creativa de una figura tan importante en la cinematografía polaca como Tomasz Bagiński demuestra que queremos crear algo realmente asombroso. Todo el equipo que trabajaba en el concepto de la serie sintió que estaba trabajando en algo especial, esperamos que este entusiasmo sea visible en la calidad de la serie", comenta Piotr Babieno, presidente de Bloober Team.

Por el momento se desconoce cuándo comenzará la producción de la serie, quién la protagonizará y en qué plataforma o formato se emitirá. Seguiremos atentos.

The Medium

Contenido relacionado



Cargando más contenido