LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      The Settlers: New Allies

      The Settlers: New Allies saldrá a la venta en febrero

      El juego de estrategia de Ubisoft ha recibido un título actualizado y se ha revelado información adicional.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Ubisoft lleva años trabajando en la próxima entrega de su serie de estrategia The Settlers. Y parece que ha llegado el momento de que todo el mundo pueda echarle un vistazo, ya que The Settlers: New Allies (como se conoce ahora a esta entrega) llegará a PC el 17 de febrero de 2023.

      Estará disponible tanto en Ubisoft Connect como en Epic Games Store, y afirman que el título contará con una campaña para un solo jugador (que gira en torno a la facción Elari, que tiene que asentarse y sobrevivir en un peligroso territorio desconocido), así como un modo difícil para aquellos que buscan un buen desafío, además del modo Escaramuza, que incluye hasta ocho jugadores compitiendo todos en el mismo mapa.

      Por lo demás, se ha anunciado que en el momento del lanzamiento habrá dos ediciones del juego: la Standard Edition y la Deluxe Edition, siendo la primera solo el juego base, y la segunda incluyendo además una colección de contenidos digitales del juego.

      Ubisoft también ha confirmado que, aunque saldrá en PC antes, el juego sigue en desarrollo para Xbox, PlayStation, Amazon Luna y Nintendo Switch, y que el 1 de diciembre a las 16:00 horas habrá un stream dedicado al modo Escaramuza del título.

      HQ
      The Settlers: New Allies

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido