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The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt next gen - Todas las novedades de la nueva versión

Mods de la comunidad, trazado de rayos, funcionas hápticas en PS5 y 60 FPS en Series S son solo algunas de ellas.

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Mañana será el día en que al fin veamos la esperada versión para las consolas de la actual generación del clásico de CD Projekt Red The Witcher 3: Wild Hunt. Una nueva versión gratuita para todas las plataformas (incluso habrá algunas novedades en Switch, aunque no se beneficiará de la mayoría de los grandes cambios).

Y aunque ya hemos visto algún tráiler y el estudio hizo un showcase específico para ella, ahora es cuando han detallado las notas del parche next-gen, que os dejamos a continuación para que valoréis si volver a vivir el viaje de Geralt y Ciri una vez más.

Notas del parche de la actualización next-gen en The Witcher 3

Exclusivas de PC y consolas de nueva generación


  • Se ha añadido iluminación global con trazo de rayos y oclusión ambiental.

  • Además, los jugadores de PC con hardware compatible tienen una opción adicional para activar los reflejos y las sombras con trazo de rayos.

  • Hemos añadido al juego varios mods y contenido inspirado en mods para mejorar el aspecto visual y la calidad general del juego. Hemos incluido algunos de los favoritos de la comunidad, además de nuestras propias modificaciones en áreas como mejoras del entorno y de las escenas, pavimentos realistas y muchas mejoras de la decoración.

  • Entre los mods creados e inspirados por la comunidad se incluyen:

  • <ul>
  • Proyecto The Witcher 3 HD Reworked de HalkHogan

  • Proyecto HD Monsters de Denroth

  • Cutscenes inmersivas en tiempo real por teiji25

  • Parche Nitpicker por chuckcash

  • Arreglos del mapa del mundo por Terg500


</ul>


  • Textura mejorada a 4K para varios personajes, incluyendo Geralt, Yennefer, Triss, Ciri, Eredin y más.

  • Todos los personajes principales, incluido Geralt, ahora tienen sombras de alta resolución incluso fuera de las escenas. Además, se han corregido los problemas de recorte de pelo a través de la armadura, así como otros problemas de recorte de armadura.

  • Mejoras en el entorno:

  • <ul>
  • Añadido un nuevo tipo de clima: "Cielo gris".

  • Texturas de cielo actualizadas

  • Mejoras en la vegetación y el agua

  • Varias mejoras en las mallas

  • Mejora de algunos efectos visuales

  • Se ha actualizado la iluminación ambiental global.


</ul>


  • Se ha añadido AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) 2.1

  • Añadido el modo foto, que permite a los jugadores hacer fotos impresionantes dentro del mundo de The Witcher 3.

  • Añadida la opción de pausar el juego durante las escenas.

  • Se ha añadido una opción de cámara alternativa que está más cerca del personaje del jugador y que reacciona de forma más dinámica al combate y al movimiento. Puedes encontrar este nuevo ajuste en Opciones → Jugabilidad, en Exploración, Combate y Distancia de la cámara a caballo.

Mejoras específicas de la versión de PC


  • Se han añadido ajustes gráficos "ULTRA+" en PC, que aumentan significativamente la fidelidad visual del juego. Los ajustes gráficos disponibles en ULTRA+ afectan a: Número de personajes de fondo, calidad de las sombras, densidad de la hierba, calidad de las texturas, rango de visibilidad del follaje, calidad del terreno, calidad del agua y nivel de detalle.

  • Se ha añadido compatibilidad con DLSS 3. Disponible solo en hardware compatible.

Mejoras específicas para consolas de actual generación


  • Se ha mejorado la calidad general de los gráficos en las consolas de nueva generación. Incluye texturas mejoradas, fidelidad mejorada, calidad de sombras, mayores distancias de dibujado y densidad de multitudes.

  • Modo de trazado de rayos: proporciona iluminación global trazada por rayos y oclusión ambiental con escalado de resolución dinámico para alcanzar los 30 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X.

  • Modo Rendimiento: garantiza un juego más fluido a 60 FPS con escalado dinámico de resolución para PlayStation 5 y Xbox Series X.

  • La versión Xbox Series S no tiene funciones de trazado de rayos. El modo de calidad proporciona una mayor resolución y una mejor fidelidad de imagen a 30 FPS, mientras que el modo de rendimiento tiene como objetivo 60 FPS y da prioridad a la fluidez del juego sobre la calidad visual.

  • Se ha implementado el uso de gatillos adaptativos y retroalimentación háptica en los mandos DualSense de PS5.

  • Se han añadido tarjetas de actividad para PS5.

Funciones online


  • Se ha añadido una función de progresión cruzada entre plataformas. Tus últimas partidas guardadas se subirán automáticamente a la nube para que puedas continuar fácilmente donde lo dejaste en otras plataformas. La progresión cruzada proporciona el último guardado para cada tipo de guardado. Esta función estará disponible cuando inicies sesión en tu cuenta.

  • Al suscribirse a "Mis recompensas" en The Witcher 3: Wild Hunt, los jugadores pueden recibir:

  • <ul>
  • Espadas del Zorro de Nueve Colas

  • Armadura Tigre Blanco del Oeste

  • Conjunto de armadura Dol Blathanna

  • Carta de Sardinilla


</ul>

Contenido adicional


  • Se ha añadido una nueva misión secundaria, "A la sombra del fuego eterno", en Velen. Las recompensas están inspiradas en la serie The Witcher de Neftlix.

  • Se ha añadido una apariencia alternativa para Jaskier inspirada en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarla en Opciones → Jugabilidad.

  • Se ha añadido un conjunto de armadura nilfgaardiana alternativo inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad.

  • Añadido doblaje en chino y coreano. La disponibilidad en consolas varía según la región.

  • Varias mejoras y cambios en el doblaje en ruso, incluyendo correcciones para líneas aceleradas ralentizadas en la gran mayoría de escenas.

Cambios generales


  • Se ha añadido una opción de cambio rápido de mensajes. Permite cambiar de signo y lanzarlo sin abrir el menú radial. Puedes encontrarla en Opciones → Jugabilidad.

  • Añadido un nuevo filtro de mapa por defecto. El nuevo filtro oculta algunos iconos como "?" y los iconos de barco para reducir el desorden de iconos en el mapa. Estos iconos se pueden volver a activar con el conmutador de modo de mapa "Todos".

  • Se ha ajustado la altura mínima para el daño por caída, lo que permite al jugador sobrevivir a caídas desde alturas mayores.

  • Ahora las hierbas se pueden saquear instantáneamente con una sola interacción, sin la ventana de botín adicional.

  • Se han añadido opciones que ocultan dinámicamente el minimapa y los objetivos de las misiones cuando no se está en combate o usando los sentidos de Witcher. Puedes encontrarla en Opciones → Vídeo → Configuración del HUD → Ocultar minimapa durante la exploración y Ocultar objetivos durante la exploración.

  • Añadida la opción de caminar despacio al jugar con un mando. Ahora puedes caminar despacio empujando ligeramente el stick izquierdo hacia delante.

  • Se ha añadido una opción de modo de sprint alternativo al jugar con un mando. Se activa tocando el stick izquierdo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de control.

  • Se ha añadido una opción para que el bloqueo de objetivo no se vea afectado por la inversión de la cámara. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de control.

  • Mejorado el menú radial para que las bombas, los pernos y los objetos de bolsillo ahora se puedan cambiar dinámicamente sin abrir el inventario.

  • Se ha añadido la opción de escalar el tamaño de fuente de los subtítulos, la charla de los PNJ y las opciones de diálogo. Puedes encontrarla en Opciones → Vídeo → Configuración del HUD.

  • Se han añadido otras pequeñas correcciones, ajustes y cambios en la calidad de vida, incluidos algunos secretos que deben descubrir los jugadores.

Cambios en la jugabilidad


  • Añadido el mod Full Combat Rebalance 3 de Flash_in_the_flesh, que incluye cambios en el equilibrio y varias correcciones en la jugabilidad. Hemos adoptado un enfoque personalizado para este mod, con algunos elementos ajustados con respecto a lo que encontrarás en el mod por defecto, mientras que otros elementos se han omitido.

  • Búsqueda del tesoro: Wolf School Gear - Se ha corregido un problema que impedía abrir el cofre de la Torre de señales.

  • From Ofier's Distant Shores: se ha corregido un problema por el que podía faltar el diagrama del cofre del escondite del bandido.

  • Tiempos difíciles - Se ha corregido un problema por el que Geralt no podía hablar o dar la carta al herrero.

  • Veloz como los vientos del oeste: se ha corregido un problema por el que la misión podía fallar a veces a pesar de ganar la carrera de caballos.

  • Ecos del pasado: se ha corregido un problema por el que, tras derrotar a los Foglets, la misión podía atascarse y no era posible hablar con Yennefer.

  • Guerras del vino: se ha corregido un error que impedía completar la misión si el jugador destruía uno de los nidos de monstruos necesarios durante la exploración.

  • Se ha corregido un problema por el que no era posible despejar la posada en ruinas situada en la costa sur de Ard Skellig en determinados escenarios.

  • Se ha corregido un problema por el que el conjunto de Gran Maestro Wolven no requería objetos de Mastercrafted.

  • Varias pequeñas correcciones en misiones y escenas de corte

Y además de todo esto (que no es precisamente poco), hay ajustes menores que no se han detallado en el parche, por lo que esperamos que la experiencia al jugar al título de nuevo será bien distinta.

The Witcher 3: Wild Hunt

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