Español
Gamereactor
noticias
The Witcher

The Witcher: Temporada 3 puede marcarse un Stranger Things y salir en dos partes

La showrunner Lauren Schimdt-Hissrich reconoce que no hay que descartar la posibilidad para la despedida de Henry Cavill en el papel del Lobo Blanco.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el despropósito de El Origen de la Sangre, Netflix ya mira al lanzamiento de la tercera temporada de The Witcher, la última que contará con Henry Cavill tras abandonar el proyecto por diferencias creativas. Y si bien aún se desconoce cuándo se estrena la Temporada 3 de The Witcher en la plataforma, la guionista y encargada de la serie Lauren Schimdt-Hissrich ha revelado en declaraciones a Collider que cabe la posibilidad de que la temporada se lance en dos partes, al igual que ocurrió con Stranger Things el año pasado.

"Todavía no hemos concretado eso", explica Schmidt-Hissrich, "pero a estas alturas viendo lo que ocurre con todo tipo de series por streaming, no lo descartaría".

Todo indica que, como en otras ocasiones, la decisión de dividir la temporada depende básicamente de cuántos episodios estén listos para estreno cuando llegue el verano. Como pista sobre esa fecha, Schmidt-Hissrich añade que "aún nos queda mucho tiempo, unos ocho meses aproximadamente, hasta que Witcher Season 3 salga. Así que, Dios mediante, lo sacaremos todo junto. Pero quién sabe, ya veremos".

En todo caso, esos serán los últimos capítulos de Henry Cavill como Geralt de Rivia, que pasará el testigo a su colega Liam Hemsworth para que haga de Brujo de la cuarta en adelante.

The Witcher

Contenido relacionado



Cargando más contenido