Español
Gamereactor
noticias
Tin Hearts

Tin Hearts coge sitio en el calendario de lanzamientos de primavera

Rogue Sun y Wired Productions anuncian el estreno de la aventura del soldadito de plomo el 20 de abril de 2023, edición física incluida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seguro que alguno recordará durante nuestra extensa cobertura de la Gamescom 2022 cuando hicimos referencia a un encantador juego de puzles y soldaditos de plomo llamado Tin Hearts. El juego estilo Lemming de Rogue Sun y editado por Wired Productions estaba previsto entonces para salir en algún momento de este 2023, y ahora al fin podemos anunciar cuándo llegará a todas las plataformas.

Tin Hearts saldrá para PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Meta Quest 2 el próximo 20 de abril de 2023. Así lo han anunciado en nota de prensa junto con un nuevo tráiler del juego, que puedes ver bajo estas líneas.

HQ

También se ha confirmado que el juego contará con una edición física para PS5, Xbox y Switch en la que se incluye un código para la descarga de la banda sonora del juego y un set de pegatinas. Nada mal, ¿verdad?

Tin Hearts

Y aunque a priori el juego parece una inocente aventura protagonizada por juguetes, ya os avisamos de que tenía una vertiente mucho más oscura detrás, como se desprende de las palabras de su productor Chris Brooks en la entrevista que tuvimos el placer de hacerle en la feria de Colonia.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido