Español
Gamereactor
noticias
Tintin Reporter - Cigars of the Pharaoh

Tintín y Milú vuelven para otra aventura en PC y consolas

Microïd celebra el 35º aniversario del personaje de Hergé con Las aventuras de Tintín.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El intrépido reportero Tintín, junto a su perro Milú, está de vuelta. Microids, la compañía francesa de software, ha anunciado por su 35 aniversario que hay un juego de Las aventuras de Tintín en desarrollo para PC y consolas, en colaboración con Moulisart.

Las aventuras de Tintín se trata de una de las franquicias de historietas más famosas de toda la historia, cuyo debut fue en 1929. Desde entonces, ha seguido publicándose a lo largo de los años y se han hecho incluso películas de este aventurero que viaja por todo el mundo.

Este nuevo juego hará que el jugador viva todo tipo de experiencias de la mano de Tintín y Milú, visitando diferentes continentes, cruzando los mares, explorando las profundidades e incluso yendo a la luna. Por supuesto, otros personajes emblemáticos nos acompañarán durante el camino, como el capitán Haddock, el profesor Tornasol y los detectives Hernández y Fernández.

El CEO de de Microids, Stéphane Longeard, se ha mostrado muy feliz de anunciarlo "estamos muy contentos de trabajar en esta coproducción. Hemos esperado mucho para hacer esto posible, por lo que es un sueño hecho realidad. Las aventuras de Tintín hicieron viajar a millones de lectores por todo el mundo, y esto nos da la oportunidad de poner nuestro talento al servicio de uno de los mejores creadores del siglo XX. Nuestro equipo es fan del famoso reportero, así que haremos todo lo posible para estar a la altura".

No obstante, esta no es la primera vez que Tintín hace su aparición en consolas. Su primer juego, Tintín en la luna, llegó en 1989 para Spectrum, PC y otras plataformas menores, y era básicamente un juego de esquivar asteroides y movernos por el espacio. Entre otros títulos destacados están Tintín en el Tibet, que salió en 1995 para consolas como Game Boy, Mega Drive o Game Boy Color, basado en el cómic que le da nombre. Ya con el estreno de la película de 2011 se lanzó su juego oficial, Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio, para PC, Nintendo 3DS, PlayStation 3, Nintendo Wii y Xbox 360, siendo el juego más actual hasta hoy.

Tintin Reporter - Cigars of the Pharaoh

Contenido relacionado



Cargando más contenido