Español
Gamereactor
noticias
Stray

Todo el mundo quiere al gato: Récord de usuarios jugando a Stray en Steam

Annapurna ha informado que su último lanzamiento gatuno ha sido el mejor estreno de uno de sus juegos en PC de la historia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Que Stray era uno de los títulos más esperados del verano era más que obvio. En cualquier rincón de internet la gente ya se frotaba las manos pensando en convertirse en el atigrado felino vagabundo en la ciudad cyberpunk, y ahora las cifras son concluyentes.

De acuerdo con la web SteamDB, Stray tuvo un estreno más que bueno en la plataforrma de Valve, consiguiendo un pico de más de 62.000 jugadores concurrentes el día de lanzamiento, además de más de 280.000 espectadores viendo el juego a través de Twitch. Con estos números, Stray se ha convertido en el mejor estreno en PC de Annapurna en su historia.

Stray

Nosotros ya hemos jugado a Stray y te hemos contado nuestras opiniones en su análisis, pero si lo has podido probar tú también, puedes dejarnos tu opinión en comentarios y dialogamos sobre por qué ser un gato es lo mejor del mundo.

Stray

Contenido relacionado

0
StrayScore

Stray

ANÁLISIS. Autor: Marie Lijegren

Gracias a la nueva aventura de Bluetwelve, ya sabemos qué se siente al tener siete vidas, atragantarse con bolas de pelo y tener una dieta basada en leche y ratones.



Cargando más contenido