Español
Gamereactor
noticias
Total War: Warhammer III

Total War: Warhammer III recibe la expansión Champion of Chaos a finales de agosto

Incorporará nuevos héroes guerreros del Caos, así como nuevas unidades, y otro modo campaña.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sega y Creative Assembly han anunciado la fecha exacta del lanzamiento de la expansión Champion of Chaos de Total War: Warhammer III. El DLC, que debutará el 23 de agosto, traerá consigo cuatro nuevos Guerreros del Caos, así como 50 nuevas unidades de combate, e incluso algún contenido gratuito, como el modo campaña de Imperios Inmortales.

Aunque aún no se han revelado todos los detalles del DLC, se nos ha dicho que uno de los nuevos Guerreros del Caos será Azaeal, Príncipe de la Condenación, un personaje que es conocido como la "perdición de la humanidad desde tiempos inmemoriales".

En cuanto al resto de contenidos nuevos, habrá una nueva campaña, que invita a los jugadores a sobrevivir y demostrar su valía en la ciudad-escenario de Zanbaijin. Las nuevas unidades abarcarán desde los Caballeros del Caos (unidades montadas), Guerreros del Caos y los Elegidos (una unidad blindada de asesinos de élite).

El contenido gratuito que acompañará a este DLC (la campaña de los Imperios Inmortales) será un nuevo modo historia de campaña a gran escala que será gratuito para los propietarios de los tres títulos de la serie Total War: Warhammer. Este modo combinará "las masas terrestres, los Señores Legendarios, las unidades de guerra y mucho más de la trilogía en un modo colosal repartido por el vasto mundo de Warhammer".

Para saber más sobre todo el nuevo contenido que llegará el 23 de agosto, consulta la última entrada del blog aquí, así como la actualización de la página de Steam

Total War: Warhammer III

Contenido relacionado



Cargando más contenido