Español
Gamereactor
noticias
Tower of Fantasy

Tower of Fantasy lanza la actualización "Laberinto confuso", que añade contenido a Vera

Una mazmorra y un nuevo personaje llegan al MMORPG de Hotta Studio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Level Infinite y Hotta Studio han anunciado la actualización 2.1 para el juego de rol multijugador masivo Tower of Fantasy, con el nombre de "Laberinto Confuso", y que llegará a todas las versiones el próximo 22 de noviembre.

El Laberinto Confuso hace referencia a un área subterránea bajo la ciudad de Espejia (que formaba parte de la gran expansión Vera, que llegó el mes pasado junto con la versión de Steam) en la que la materia obedece a ninguna ley conocida del universo, y que además alberga unas ruinas de una civilización desconocida.

Tower of Fantasy

Al mismo tiempo que se abren los accesos a "Laberinto confuso", los jugadores podreán encontrarse con el nuevo personaje humano de los Simulacrum Lin. Como la capitana de las Fuerzas Especiales de Seguridad de Espejia, Lin es la única humana genuina del equipo, ya que no posee modificaciones biomecánicas. También es capaz de entrar en el estado de "Superflujo", habilidad que le permite concentrarse por completo en una única acción, y le otorga una increíble mejora a los ataques y a la destreza en el combate con su arma Corriente del Corazón. También es la hija del fundador de Espejia y está destinada a ser su sucesora.

Tower of Fantasy

Contenido relacionado

0
Tower of FantasyScore

Tower of Fantasy

ANÁLISIS. Autor: Pablo Álvarez

El nuevo MMORPG free to play de Hotta Studio no es innovador, pero tiene un gran potencial.



Cargando más contenido