Español
Gamereactor
noticias
Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Ubisoft presenta sus planes de futuro para Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Ya tenemos una idea aproximada sobre qué ira cada uno de los próximos contenidos que llegarán al juego el año que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tiempo que sabemos que Mario + Rabbids: Sparks of Hope se reforzaría con DLC (contenidos descargables) posteriores al lanzamiento, pero aparte de saber que el tercer paquete de contenidos giraría en torno a Rayman, no teníamos más detalles. Hasta ahora.

Ubisoft ha detallado sus planes para los DLC que conforman el Pase de Temporada, y ha establecido un marco de tiempo para el lanzamiento de cada una de ellos.

Porque después de presentarte un reto la mar de complicado en cada planeta ("¡estáis condenados!"), ahora les toca a Mario y compañía ayudar a la autómata animatrónica Madame Bwahstrella a limpiar su torre multidimensional en Tower of Doooom, que llegará a principios de 2023 y contará con un nuevo modo de juego de combate.

El segundo de los contenidos aún no tiene nombre, pero prometen que llevará a los jugadores a un nuevo planeta, repleto de nuevos entornos, personajes, secretos y enemigos. Se estrenará a mediados de 2023.

El último de todos es el DLC de Rayman, que permitirá a los jugadores tomar el control del famoso personaje para explorar una nueva y "misteriosa" localización. Llegará a finales de 2023.

Hay que saber que mientras los dos últimos contenidos estarán disponibles para su compra por separado, Tower of Doooom será exclusivo para los propietarios del Season Pass, que también forma parte de la Gold Edition del juego, si es que te hiciste con ella como otros tantos miles de españoles.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Contenido relacionado



Cargando más contenido