Español
Gamereactor
esports
Rainbow Six: Siege

Ubisoft se asocia con BLAST para el nuevo circuito global de Rainbow Six Siege

Se construirá alrededor de nueve regiones únicas y conducirá al Six Invitational.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha anunciado que se está asociando con BLAST para apoyar y hacer crecer la escena competitiva Rainbow Six: Siege en el futuro. El circuito de torneos, que se conocerá como BLAST R6, se lanzará durante la semana del 6 de marzo y se dividirá en nueve regiones únicas, incluidas Europa, América del Norte y América Latina, y contará con dos Majors antes del Six Invitational anual.

Como se señaló en un comunicado de prensa, se nos dice que Stage 1 se extenderá hasta mayo, cuando se celebre el primer Major del año en Copenhague. El circuito se reanudará poco después y se ejecutará hasta que Stage 2 concluya en noviembre con un Major con sede en Estados Unidos. Luego, el juego de circuito pronto se reanudará, antes del Six Invitational de febrero de 2024, que se llevará a cabo en Brasil.

Los Majors se dividirán en tres fases, donde un total de 24 equipos competirán en cada evento por una parte de un premio acumulado de $ 750,000. Los equipos serán calificados por sus actuaciones en Majors, y estos puntos se atribuyen a si un equipo califica para el Six Invitational.

En cuanto a dónde puedes ver BLAST R6 cuando comience el próximo mes, puedes seguir la acción aquí.

Rainbow Six: Siege

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.



Cargando más contenido