Español
Gamereactor
noticias
Microsoft Flight Simulator

Un curioso huevo de pascua ha aparecido en Microsoft Flight Simulator

¡Puedes jugar a versiones antiguas del juego desde el panel de control de un avión!

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las cosas más divertidas que hay al jugar a una serie de videojuegos que ya conoces es buscar los guiños y secretos que los desarrolladores han escondido por ahí, como recompensa por tu lealtad y la exploración de sus sistemas o escenarios. Pero pocos tienen el tamaño y la nostalgia como el que ha aparecido en Microsoft Flight Simulator, ya que resulta que se puede jugar a Flight Simulator 4.0 (versión de DOS) y a tres versiones aún más antiguas del juego, gracias a la nueva actualización del 40º aniversario.

Así lo ha advertido el editor jefe de The Verge, Tom Warren, que también ha publicado un vídeo con instrucciones sobre cómo jugar a los juegos más antiguos en la nueva entrega, eligiendo el avión adecuado y tomando las decisiones correctas.

El actual Microsoft Flight Simulator salió a la venta en agosto de 2020 cosechando un gran éxito de crítica, y desde entonces se ha enriquecido aún más con varias actualizaciones de contenido y parches. Actualmente está disponible para PC y Xbox Series, pero también puede disfrutarse en otros formatos (como Android, Ios y Xbox One) gracias a la compatibilidad con Xbox Cloud Gaming.

Microsoft Flight Simulator

Contenido relacionado



Cargando más contenido