Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Un 'mini Direct' de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tendrá lugar mañana

El propio Eiji Aonuma será el encargado de presentarnos hasta 10 minutos de gameplay.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo acaba de anunciar que mañana 28 de marzo a las 16:00 hora peninsular española tendrá lugar un evento centrado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, incluyendo un vídeo con diez minutos de gameplay puro y duro del juego.

La presentación (de la que no ha trascendido la duración) estará dirigida por el propio productor de la saga The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, para mostrarnos las novedades de la esperada secuela de Breath of the Wild.

Esperemos que en la prersentación despejen algunas incógnitas sobre la funciuón de algunas de las novedades que hemos visto sobre los nuevos poderes de Link y de la exploración gracias a esos extraños vehículos que aparecieron en el último tráiler. La presentación también nos dirá si aquella Nintendo Switch OLED Edición Tears of the Kingdom era real o un fake.

Muchas dudas y muchos nervios ante lo que veremos mañana. Podéis seguir la presentaciñón desde el canal de Youtube de Nintendo, aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the KingdomThe Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido