Español
Gamereactor
noticias
Ghost of Tsushima: Director's Cut

Una oferta de trabajo revela el modo multijugador en Ghost of Tsushima 2

La secuela de la aventura de Jin Sakai podría llegar el año que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque aún no se ha confirmado una secuela de la aventura samurái de Sucker Punch, es algo que la mayoría de los miembros de la redacción esperamos ver más pronto que tarde, dada la buena acogida que tuvo el primer juego y un par de interesantes ofertas de trabajo del año pasado insinúan claramente que el desarrollo está en marcha.

Ahora, han surgido nuevos indicios sobre Ghost of Tsushima 2, que también atestiguan la posibilidad de que se incluya el modo multijugador desde el principio. Una vez más, las ofertas de empleo hablan por sí solas y, al parecer, Sucker Punch busca un diseñador jefe de misiones multijugador y un diseñador jefe de sistemas multijugador. No está claro si estos puestos están relacionados con Ghost of Tsushima 2, pero por el momento no tenemos constancia de que Sucker Punch esté desarrollando ningún otro proyecto. Por lo tanto, todo apunta a que el juego multijugador con katanas llegará dentro de un año más o menos.

¿Tienes ganas de un modo multijugador en Ghost of Tsushima 2, o prefieres centrarte por completo en la experiencia para un solo jugador?

Ghost of Tsushima: Director's Cut

Contenido relacionado

0
Ghost of Tsushima: Director's CutScore

Ghost of Tsushima: Director's Cut

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La edición definitiva con la que volvemos a tomar nuestra máscara del Fantasma para reconquistar Tsushima con un aspecto mejorado y explorar la nueva isla de Iki.



Cargando más contenido