Español
Gamereactor
noticias
Tower of Fantasy

Bajo el gran mar: todas las novedades de la nueva actualización de Tower of Fantasy

Estará disponible el próximo 30 de marzo con nuevas ubicaciones, una nueva campaña, tres nuevos personajes y mucho más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Level Infinite y Hotta Studio han anunciado la actualización 2.4 para el MMORPG Tower of Fantasy, Under the Grand Sea, disponible el próximo 30 de marzo. Esta presenta numerosas novedades como nuevas ubicaciones, nueva misión principal e incluso nuevos Simulacrum. Los jugadores cambiarán la historia del desierto por una nueva ubicación submarina en Innars.

Tower of Fantasy

Tres ubicaciones

Los jugadores tendrán la opción de explorar nuevos territorios. Una Isla donde los jugadores tendrán su primer contacto con los nuevos territorios de la expansión. En esta encontrarán Innars, una ciudad submarina central con grupo de ciudades satélites alrededor. Esta cuenta con múltiples áreas funcionales similares a Mirroria, aunque el tamaño de Innars no está a la par, ya que su expansión no está restringida al campo de sub-gravedad de Confounding Abyss, que sí que existe en Mirroria. Innars fue construida para liberar a Mirroria de la falta de recursos y de la sobrepoblación.

Por último, en lo más profundo del océano los jugadores encontrarán muchas zonas explorables. Aunque destaca una de ellas, Dragon Breath Volcan, una de las zonas más peligrosas de explorar donde los jugadores necesitaran equipamiento, además de experiencia. Para explorar todos estos territorios, los jugadores tendrán a su disposición un equipo de buceo.

Tower of FantasyTower of Fantasy

Podrán interactuar con las criaturas del océano para obtener recompensas y utilizar vehículos especiales para viajar más rápido. Aunque deberán tener cuidado con el entorno, ya que alberga criaturas hostiles. Hablando de criaturas hostiles, a diferencia de los combates en tierra, los jugadores deben tener más cuidado bajo el agua, ya que los enemigos pueden atacar desde todas las direcciones, además de tener en cuenta que los elementos reaccionan de manera diferente en el agua.

Nueva campaña

Después de las conversaciones entre Dr. Rubilia y Lin se ha desvelado que un artefacto de Innars bajo el mar ha llamado la atención de Hive Mother. La leyenda cuenta que esta fue encarcelada en una jaula no muy lejos de la ciudad y ahora pide a sus aliados que la liberen.
Un gran número de entidades del Greyspace se dirige a Innars bajo la influencia de Hive Mother para conseguir el artefacto que le devolverá la libertad. Si consigue liberarse el mundo corre un grave peligro. Por esto, Larsen ha encargado al grupo de Lin que solucione esta situación.

Tower of Fantasy

Nuevos Simulacrum y nuevos jefes

Se incorporan tres nuevos Simulacrum:

Lan con un paraguas como arma con la habilidad de controlar el fuego. Icarus con la habilidad de la escarcha y un yo-yo como arma. Y, por último, Fiona con su brazalete que provoca un daño alternado.

Por otro lado, algunos de los nuevos enemigos de este nuevo mundo son:

Abyssant: Scylla, puede cambiar las estadísticas elementales golpeando el Drumhead, cambiando la posición de ataque.

Abyssant: Haboela. Un Behemoth Abyssant que vive cerca del cráter. Inflige daño con llamas, usando su gran tamaño corporal y lava.

Por último, encontramos nuevos desafíos: la ''Misión de solicitud submarina'', donde los jugadores deberán seguir la ruta de desbloqueo y finalizar las misiones para obtener materiales y recompensas. Y el desafío '' Nueva instancia'' donde los jugadores formarán un equipo de ocho personas para derrotar a la criatura Abyssant: Eva.

Bajo el gran mar estará disponible el próximo 30 de marzo para Android, iOS y PC.

Tower of Fantasy

Contenido relacionado

0
Tower of FantasyScore

Tower of Fantasy

ANÁLISIS. Autor: Pablo Álvarez

El nuevo MMORPG free to play de Hotta Studio no es innovador, pero tiene un gran potencial.



Cargando más contenido