Español
Gamereactor
noticias
Unusual Findings
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Unusual Findings, una aventura gráfica con píxel art inspirada en Stranger Things

Con un estilo heredado de la escuela de LucasArts y un humor desenfadado, la primera prueba de este point and click será en la Gamescom 2022

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Unusual Findings es una aventura gráfica de toda la vida, con sus gráficos pixel art y su humor tronchante fruto de los años 80, como los títulos en los que se inspira (Maniac Mansion, The Secret of Monkey Island, Full Throttle), así como en las seres de televisión que pretenden revivir aquello tiempos como Stranger Things.

Unusual Findings

De hecho, su propio argumento transcurre durante dicha década dorada del cine y los videojuegos, donde un grupo de jóvenes amigos tendrá que investigar muchas localizaciones tales como un videoclub, un salón de máquinas arcade o una tienda de cómics mientras tratan de detener una invasión extraterrestre y salvar el mundo, de paso. Los homenajes a cintas como Los Goonies, Chicos Monstruos o Aliens también están asegurados, haciendo que el título pase directamente a nuestra lista de deseados en Steam.

Aquello afortunados que puedan asistir presencialmente a la Gamescom 2022 también podrán disfrutar además de la demo del título en Nintendo Switch, así que si estás en Colonia la semana que viene, quizá te interese echarle un vistazo. La ventana de lanzamiento para Unusual Findings es este 2022, pero es probable que durante la feria se concrete una fecha de lanzamiento definitiva.

Os dejamos el tráiler y algunas capturas de Unusual Findings a continuación.

HQ
Unusual FindingsUnusual Findings
Unusual Findings

Contenido relacionado

0
Unusual FindingsScore

Unusual Findings

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Conspiraciones, alienígenas, Walk-Mans, héroes de acción y unos chavales adolescentes en medio de todo... ¡Bienvenidos de nuevo a los 80!



Cargando más contenido