Español
Gamereactor
noticias
Valkyrie Elysium

Valkyrie Elysium ya tiene fecha de lanzamiento y calificación australiana

Una filtración en la PS Store fija su salida para finales de septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Valkyrie Elysium fue uno de los anuncios más impactantes durante el State of Play de marzo de este año. El juego de acción en el que nos metemos en la piel de una Valquiria durante los eventos del Ragnarök (el fin del mundo de la mitología nórdica) nos mostraba batallas contra diferentes monstruos como dragones, brujas del bosque y gárgolas con nuestra protagonista armada con una espada y haciendo uso de un buen surtido de habilidades de combate y movimiento por el escenario. Si no lo tienes muy reciente, te lo dejamos a continuación.

HQ

Pues bien, en aquel momento únicamente se ponía como ventana de lanzamiento 2022, o a finales de año. Ahora parece que una filtración en la PS Store de la que se han hecho eco en ResetEra ha mostrado que la fecha de lanzamiento del título será el 29 de septiembre de 2022.

Valkyrie Elysium

Aunque por ahora no hay nada confirmado por parte de Soleil ni por Square Enix, es posible que la filtración sea correcta, más que nada porque también hace unos días Valkyrie Elysium recibió calificación por parte de la Agencia de clasificación por edades de Australia.

Con esta nueva fecha, el calendario para después del verano se va completando cada vez más y más. Parece que tendremos una segunda mitad de año de lo más intensa.

Valkyrie ElysiumValkyrie Elysium

Contenido relacionado



Cargando más contenido