Español
Gamereactor
noticias
Evil West

Vamos a cazar unos cuantos vampiros al estilo vaquero con Evil West en el GR Live de hoy

Rebeca se pondrá su sombrero de cowboy y se liará a tiros con todo bicho viviente en el nuevo título de acción de Flying Wild Hog.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy sale a la venta el último videojuego de accisón del estudio Flying Wild Hog. Conocido como Evil West, este título lleva a los jugadores a una versión sobrenatural del Salvaje Oeste, donde el objetivo es enfrentarse a hordas de vampiros y criaturas repugnantes que pretenden apoderarse del mundo, todo ello utilizando un potente arsenal de armas ultrapoderosas con los que hacer volar a casi cualquier cosa en un millón de pedazos.

Aunque puedes leer nuestras opiniones sobre el juego en el análisis, también puedes unirte a nosotros dentro de unas horas para ver la primera hora de Evil West en nuestro directo de GR Live de hoy. A partir de su hora habitual de las 16:00 en la web de GR Live, nuestra Rebeca será la anfitriona en esta ocasión y se meterá en las botas del famoso cazavampiros Jesse Rentier.

¿Te apuntas a la fiesta?

Evil West

Contenido relacionado

0
Evil WestScore

Evil West

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Flying Wild Hog nos trae un título de acció con una versión sobrenatural del Salvaje Oeste invadida por vampiros sedientos de sangre.



Cargando más contenido