Español
Gamereactor
noticias
Mario Strikers: Battle League Football

Vamos a echar unas pachangas en Mario Strikers: Battle League Football en el GR Live de hoy

David se sube las calcetas y sale a calentar en la banda para probar el directo el nuevo juego de fútbol de Next Level Games.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado viernes, Nintendo y Next Level Games pusieron fin a una sequía de 15 años lanzando un nuevo juego de la serie Mario Strikers. Conocido como Mario Strikers: Battle League Football, este juego recupera el estilo de juego característico de la serie, pero también pretende ampliarlo con algunas mecánicas más avanzadas y una gran cantidad de soporte online.

Con mucho que ver, vamos a jugar a Mario Strikers: Battle League Football en el programa GR Live de hoy, donde David será el capitán del Gamereactor FC y saltará al campo para marcar algunos goles como Mario, Luigi (nuestro 'falso 9') y compañía.

Así que asegúrate de lucir bien alto el color amarillo del club y animar desde la grada a David en nuestra página de directos a nuestra hora habitual de las 16:00 para una hora de fútbol desenfrenado.

Antes de acceder al estadio virtual, puedes quedarte en los aledaños leyendo nuestro análisis de Mario Strikers: Battle League Football y echar un ojo a la guía de consejos sobre el juego que también nos ha preparado nuestro eterno capitán.

Si te atreves con el inglés, también tienes un análisis en vídeo a continuación.

HQ
Mario Strikers: Battle League Football

Contenido relacionado



Cargando más contenido