Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: La Reina Bruja

Vamos a empezar la nueva temporada de Destiny 2 hoy en GR Live

Nuestro compañero Ben se ajusta el traje de Guardián mientras repasa todo el contenido que añade esta Temporada de los Serafines al juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como ya os hemos comentado hoy mismo, ayer por la tarde Bungie estrenó la nueva temporada de Destiny 2, una temporada que ofrece un nuevo lote de misiones de historia semanales que giran en torno a la batalla en curso entre Rasputin el Estratega y el Señor de la Colmena Xivu Arath, todo ello junto con un buen surtido de actividades de temporada y accesorios y armas nuevas, incluyendo un crossover con Ubisoft.

Con tanto que ofrecer, hemos pensado que sería buena idea verlo todo en directo con vosotros, y por eso vamos a volver a Destiny 2 en el GR Live de hoy, donde Ben se ha prestado voluntario para salir al espacio y jugar la primera hora del nuevo contenido de temporada.

Y como viene siendo habitual también, a partir de las 16:00 podrás seguir la acción en nuestra página de GR Live y desde nuestro canal de Twitch. Y hasta que empecemos a emitir en directo, no te pierdas el tráiler de la Temporada de los Serafines a continuación.

HQ
Destiny 2: La Reina Bruja

Contenido relacionado

0
Destiny 2: La Reina BrujaScore

Destiny 2: La Reina Bruja

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Bungie le da la bienvenida a una rival con la que nos llevaban tentando mucho tiempo en una nueva expansión que hace muchas cosas bien.



Cargando más contenido