Español
Gamereactor
noticias
Gotham Knights

Vamos a vengar a Batman en GR Live jugando hoy a Gotham Knights

Acompáñanos durante una hora en el título de acción de Warner Bros. Games Montreal mientras pateamos criminales como Batgirl, Capucha Roja, Nightwing o Robin.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada los jugadores tuvieron una de las grandes citas del año, ya que se estrenaron varios juegos triple A. Uno de ellos fue Gotham Knights, un título de acción en el que los jugadores se adentran en una versión de Gotham que ha caído en el caos tras la prematura muerte de Batman. Para suplir la ausencia del Cruzado de la Capa, cuatro de sus protegidos, los Caballeros de Gotham, han intervenido para hacer frente al crimen que abruma a la ciudad y desvelar el misterio de la muerte de Bruce Wayne.

Aunque puedes leer nuestras opiniones sobre Gotham Knights en nuestro completo análisis, también puedes unirte a nosotros más tarde hoy, en la página de Gamereactor Live, donde hoy Ben será el anfitrión y jugará durante una hora a partir de las 16:00. Asegúrate de pasarte por allí para ver cómo nos enfrentamos a algunos de los villanos más famosos de Gotham y para empezar a investigar el caso detrás de la muerte de Batman.

Gotham Knights

Contenido relacionado

0
Gotham KnightsScore

Gotham Knights

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El legado de la serie Batman: Arkham vive, pero estos nuevos caballeros de Gotham repiten los mismos viejos trucos que su mentor.



Cargando más contenido