Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Vancouver Titans se separa del entrenador en jefe Dpei

Después de otra temporada miserable, el equipo de la Overwatch League está haciendo algunos cambios de gestión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde su temporada inaugural, donde los Vancouver Titans fueron uno de los mejores equipos de la Overwatch League, la franquicia no ha logrado replicar ese éxito en casi ningún grado. Las últimas dos temporadas han visto al equipo sentado en el fondo del barril constantemente, y 2022 no fue diferente. Es por eso que no es una verdadera sorpresa que el equipo esté buscando hacer algunos cambios, y todo esto comienza con el entrenador en jefe.

David "dpei" Pei ha sido liberado de sus deberes como entrenador en jefe del equipo, y los Titans publicaron la siguiente declaración en Twitter.

"David se unió a nosotros en un momento muy difícil de la temporada y nos levantó con su visión y experiencia. Apreciamos el arduo trabajo que realizó como nuestro entrenador en jefe esta temporada. Gracias y todo lo mejor para seguir adelante".

No se menciona hacia dónde se dirigirá Dpei a continuación, o también a quién están mirando los Titanes como su reemplazo, pero espero que el equipo pueda resolver algunas cosas, para salvarse de otra temporada en la parte inferior de la clasificación.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido