Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Devil May Cry 5

Vergil entra en acción en Devil May Cry V: Special Edition para PS5

El DLC que tanto tiempo llevaba esperando la gente es la excusa para el lanzamiento de esta versión mejorada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Devil May Cry 5 está listo para volver, pero esta vez con más potencia y más velocidad. Capcom ha hecho doblete en la presentación de PlayStation 5 al combinar el nuevo Resident Evil 8 con el juego de acción total. Devil May Cry V: Special Edition será un juego de lanzamiento de la nueva consola.

Vergil ha sido el gran protagonista de este tráiler en el que no han faltado también los otros tres personajes jugables, Nero, Dante y V. Sin embargo, parece que la cosa no quedará tan solo en aumentar la resolución y la fluidez, sino que también parece que se podrá hacer un cambio al vuelo entre personajes como novedad.

[Actualización]

Tras la presentación, Capcom confirmó que Devil May Cry V: Special Edition también va a llegar a PC y Xbox Series X, y que el DLC va a estar a su vez disponible en PS4 y Xbox One por 5,99 euros. En cuanto a las nuevas consolas, saldrá con tres opciones de configuración visual para que cada usuario escoja la que mejor le venta, que van desde las 4K a 30fps a la resolución 1080p con 120 fps.

Una fluidez de imagen que va a las mil maravillas con el cambio de el nuevo modo Turbo. Al activarlo, todo se mueve un 20% más rápido, así que su acción trepidante llega a un nivel aún más incontrolable. Por último, la compañía japonesa va a añadir la dificultad Legendary Dark Knight, que introduce más enemigos en pantalla por zona.

Devil May Cry 5

Contenido relacionado

0
Devil May Cry 5Score

Devil May Cry 5

ANÁLISIS. Autor: Connor Makar

Devil May Cry regresa con su estilazo habitual y parece probar que el tres es efectivamente un número mágico.

Te puede interesar...



Cargando más contenido