Español
Gamereactor
noticias
Viewfinder

Viewfinder parece el cruce perfecto entre The Witness y Gorogoa

Un juego de perspectiva y puzles que veremos el año que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si nos alejamos de los lanzamientos triple A anunciados para el año que viene en los últimos días (en la gala de los Game Awards) también encontramos propuestas de corte más indie, pero muy interesantes, como es el caso de Replaced (aunque ya los conocíamos, esta ha sido su presentación formal al mundo). Pero si hubo un título que nos emocionó desde el primer segundo fue Viewfinder.

Y es que este juego de puzles en primera persona usando imágenes en perspectiva nos trajo al momento recuerdos de The Witness y de Gorogoa, dos clásicos del género y de los mejores juegos de los últimos años. Viewfinder tiene elementos de ambos, como la vista en primera persona del primero y el uso de las imágenes y la perspectiva del segundo. En el juego habrá que avanzar resolviendo puzles visuales y desentrañando la historia que se cuenta con esas imágenes sacadas de fotografías.

Por el momento no hay fecha confirmada de lanzamiento ni tampoco plataformas más allá de PC y de PS5, pero seguimos con interés el desarrollo de este título, que por ahora está previsto para 2023.

HQ
Viewfinder

Contenido relacionado

0
ViewfinderScore

Viewfinder

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Nada es lo que parece en este precioso juego de rompecabezas.



Cargando más contenido