Español
Gamereactor
noticias
Mario Strikers: Battle League Football

Violencia, personalización y ligas online: Mario Strikers Battle League Football arrasa

El nuevo juego de fútbol de Mario para Nintendo Switch protagoniza un nuevo tráiler en el que se desglosan la mayoría de sus nuevos encantos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización]

Una semana más tarde, Nintendo ha compartido la versión internacional del último tráiler del juego deportivo de Mario. A continuación, podéis ver el...

Tráiler general de Mario Strikers: Battle League Football en español

HQ

[Noticia original]

Mario Strikers: Battle League Football se estrena el 10 de junio y Nintendo por fin ha ofrecido un nuevo adelanto del juego. En un vídeo publicado de momento solo en Japón, la compañía ha ofrecido algunos detalles más sobre el juego de fútbol de Mario y compañía, haciendo especial énfasis en la personalización y en la violencia, sobre todo en la violencia.

Porque en el Mario Strikers de Nintendo Switch golpear no solo sirve para quitar el balón a tus rivales. Si un jugador golpea a un compañero de equipo, le da un impulso con el que puede adelantarse bastante en el campo de juego o, incluso, salir disparado para quitarle el balón al contrincante. Eso, por supuesto, se combinará con objetos como caparazones, Bob-Ombs, cascaras de plátano y mil locuras más que convertirán el terreno en un auténtico campo de batalla.

Campos de batalla, por cierto, personalizables. Los usuarios pueden acceder al apartado Striker's Club elegir cómo quieren que sean sus mitades de estadio en Battle League Football, escogiendo estructuras diferentes con varias temáticas. La personalización también se extiende a los personajes, como ya vimos, aunque no será algo meramente estético. Diferentes piezas de equipamiento pueden hacer que, por ejemplo, Yoshi no se caiga cuando un contrincante le golpee, o que Wario tenga un tiro mucho más fuerte.

El último aspecto que repasa la compañía en lo nuevo de Next Level Games es el juego online. Además de facilitar partidas locales a 8 jugadores, los usuarios podrán competir en un sistema de ligas por temporadas en el que irán ascendiendo o descendiendo de división en base a sus resultados, construyendo por el camino equipos propios con diferentes equipaciones, himnos, etc.

Podéis verlo todo a continuación, con una dosis extra de Supertrallazos y mucho pelotazo. Mario Strikers: Battle League Footbal está a poco más de un mes de su lanzamiento, y ya promete ser uno de los grandes estrenos del año.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido