Español
Gamereactor
noticias
Grounded

Volvemos al jardín de Grounded hoy en GR Live

Ahora que el juego de Obsidian ha debutado oficialmente en versión completa, vamos a ver cómo ha "crecido" el título de supervivencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Grounded ha salido oficialmente del acceso anticipado y de Game Preview. El título desarrollado por Obsidian Entertainment ha llegado como un título completo y terminado, y tras unos dos años de mejoras previas al lanzamiento, creemos que es una buena ocasión para ver en qué estado ha salido hoy mismo.

Por eso, en el directo de GR Live de hoy, nos haremos chiquititos en Grounded, con nuestra querida Rebeca como anfitriona desde su hora habitual de las 16:00. Como siempre, podéis uniros a ella desde nuestra página de directos.

No dejéis de pasaros por aquí para ver cómo se desenvuelve nuestra compañera en esta aventura de supervivencia, y hasta que salgamos en directo, no dejéis de leer también nuestro análisis de Grounded, e incluso echad un vistazo al tráiler de lanzamiento a continuación.

HQ
Grounded

Contenido relacionado

0
GroundedScore

Grounded

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Hemos explorado el jardín en el estupendo Grounded, una aventura que da un nuevo significado al término "grandes retos".



Cargando más contenido