Español
Gamereactor
noticias

Vuelve el mando de Xbox 360 gracias a Hyperkin

Uno de los mandos más influyentes de todos los tiempos regresará a las manos de los jugadores en un futuro próximo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Xbox 360 sigue siendo la consola de Microsoft más popular a día de hoy, e introdujo un montón de características que hoy damos por sentadas como los logros, la venta digital de juegos, la revolución de los indies, el chat en el juego y los mandos inalámbricos de serie.

Hablando de esto último, el de Xbox 360 es considerado como la base de la mayoría de los mandos modernos más allá del mero diseño, ya que tienen la configuración con dos botones superiores y dos gatillos. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que muchos jugadores echen de menos el mando clásico de Xbox 360.

Tras el rotundo éxito que ha tenido Hyperkin con su versión moderna de Xbox Series del mando "Duke" (el enorme controlador de la primera Xbox), ahora han lanzado otro mando de estilo retro, ecuperando el diseño del de Xbox 360. Se llama Hyperkin Xenon, y se parece bastante al original de hace 17 años, aunque ahora cuenta con un botón Share y Xbox y Start renombrados con los nuevos iconos.

El Hyperkin Xenon estará disponible en blanco, negro, rosa y rojo. Todavía no se ha confirmado el precio ni la fecha de lanzamiento, pero estaremos pendientes cuando se anuncie.

¿Qué te pareció el mando original de Xbox 360?

Vuelve el mando de Xbox 360 gracias a Hyperkin


Cargando más contenido