Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Darktide

Warhammer 40,000: Darktide funciona a 4K y 60 imágenes por segundo en Xbox Series X

Podemos esperar un apartado artístico detallado en pantalla también cuando llegue de salida a Game Pass.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si alguna vez has jugado al juego de acción cooperativo Warhammer: Vermintide 2, sabrás que es un juego muy detallado y que luce muy bien. El próximo 13 de septiembre tendremos su secuela espiritual con Warhammer 40,000: Darktide, un juego similar pero ambientado en el universo futurista de Warhammer 40.000, que llegará para PC y Xbox Series.

Dado que en esta ocasión se decidió dejar fuera a la última generación, el estudio sueco Fatshark sólo tiene que centrarse en la Series entre las consolas, así que tiene sentido esperar gráficos de alta calidad también para este título. Y a juzgar por una reciente entrevista con el jefe de diseño, Victor Magnuson, en SegmentNext, parece que Fatshark cumplirá con creces en este apartado técnico, como él mismo afirma:

"En la Series X, el juego funcionará a 4k y 60 imágenes por segundo. En cuanto a Xbox Series S, será a 1080p/1440p a 60 imágenes por segundo".

Magnuson también contestó a la pregunta sobre cuál considera que es la mayor ventaja de estar en Xbox Game Pass desde el primer día, y dijo lo siguiente:

"El mayor beneficio de formar parte de Gamepass es la gran cantidad de jugadores a los que ofrece nuestro juego, y para un juego que depende de una base de jugadores viva para tener verdadero éxito, esto es un gran valor añadido."

Warhammer 40,000: Darktide

Contenido relacionado

0
Warhammer 40,000: DarktideScore

Warhammer 40,000: Darktide

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Fatshark vuelve a la carga con la última entrega de la serie "Tide", que lleva a los jugadores a una sucia y oscura Ciudad Colmena.



Cargando más contenido