Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Darktide

Warhammer 40,000: Darktide se retrasa hasta noviembre

La versión de Xbox Series "llegará un poco más tarde", según los desarrolladores del estudio Fatshark.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los juegos más atractivos de este otoño para los aficionados a la acción es Warhammer 40.000: Darktide, cuyo lanzamiento estaba previsto para septiembre (y que además vendrá incluido en Game Pass desde el día 1). Pero si lo estabas esperando con ansias, seguro que has notado que las noticias han sido muy escasas fuera de los grandes eventos del estudio Fatshark.

Pues resulta que hay una razón. El juego simplemente no estará listo a tiempo, y en un post en Twitter, el CEO y cofundador de Fatshark, Martin Wahlund, explica que el estudio hará "lo que sea necesario para conseguir el mejor juego posible". Por ello, la fecha de lanzamiento del juego pasa ahora al 30 de noviembre "para mejorar la estabilidad, el rendimiento y madurar los sistemas clave".

Cabe destacar que la nueva fecha sólo se aplica a la versión de PC y que la de Xbox Series "se lanzará poco después". Si ese breve significa diciembre o el año que viene, eso ya no lo sabemos. Hay que tener en cuenta que hay pruebas y betas planeadas antes del estreno, así que si quieres probar Warhammer 40.000: Darktide antes de su lanzamiento oficial, dirígete a esta web para registrarte.

HQ
Warhammer 40,000: DarktideWarhammer 40,000: Darktide
Warhammer 40,000: DarktideWarhammer 40,000: Darktide

Contenido relacionado

0
Warhammer 40,000: DarktideScore

Warhammer 40,000: Darktide

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Fatshark vuelve a la carga con la última entrega de la serie "Tide", que lleva a los jugadores a una sucia y oscura Ciudad Colmena.



Cargando más contenido