Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Warner desvela un montón de nuevos detalles sobre Hogwarts Legacy

En un nuevo adelanto vemos en profundidad la escuela de Hogwarts y los sistemas del juego comentados por sus desarrolladores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque nuestra aventura en el Mundo Mágico comience a principios del año que viene cuando Hogwarts Legacy llegue a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, Warner Bros. y Portkey Games han compartido hace poco un nuevo y extenso vídeo con gameplay del próximo título basado en el universo de Harry Potter.

El nuevo metraje forma parte de una presentación del juego que tuvo lugar hace pocos días, y que lleva a los fans a un recorrido por la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería del juego (cuya ambientación tiene lugar décadas antes de que Harry y sus amigos estudien en ella), y entre otras cosas hemos echado un vistazo a la ventana de personalización de los personajes, a algunos de los personajes que conoceremos en la trama, y un breve vistazo adicional al sistema de lanzamiento de hechizos.

Puedes disfrutar del vídeo completo a continuación, y recuerda que la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy sigue prevista para el 10 de febrero de 2023.

HQ
Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido